> > Real Madrid: Aparecen 2 vías de escape para Sami Khedira

Real Madrid: Aparecen 2 vías de escape para Sami Khedira

Publicado el:

Por:

Aunque ha ofrecido un rendimiento regular durante las últimas campañas, el Real Madrid no descarta dar salida al centrocampista alemán Sami Khedira.

  • A+
  • A-
Ancelotti no termina de confiar en Sami Khedira
Ancelotti no termina de confiar en Sami Khedira
©Maxppp

Alentada por la noticia del diario Sport, en la que se insinúa el posible desembarco de Geoffrey Kondogbia en el Real Madrid (ver artículo), la web Transfermarkt ha publicado una información en la que asegura que al menos dos grandes equipos europeos estarían dispuestos a dar cobijo al principal afectado por este fichaje, el alemán Sami Khedira.

Según el citado portal, tanto Chelsea como AS Mónaco estarían capacitados para abonar los al menos 18 M€ que exigirá la directiva blanca por un futbolista que entre fijo y variables supuso un desembolso cercano a los 15 M€.

Además de la posible llegada de Kondogbia o de la competencia que pueda ejercer Asier Illarramendi, el internacional germano se ha visto seriamente dañado por la entrada en escena de Carlo Ancelotti, un técnico que, de acuerdo a las últimas informaciones, no termina de confiar plenamente en sus capacidades.

Aunque aún es pronto para saber si estas hipótesis se traducen en realidad, lo cierto es que Khedira estaría encantado de reencontrarse con José Mourinho, preparador que le permitió acumulas 126 partidos durante sus tres temporadas al frente del cuadro merengue.

Jugadores
Sami KhediraS. Khedira4 Partidos0 Goles
Equipos
Real MadridReal MadridESP
ChelseaChelseaENG
AS MonacoAS MonacoMCO
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 26/10/2014, son las 07:55 y está visitando la página : Real Madrid: Aparecen 2 vías de escape para Sami Khedira