Fichaba en verano de 2018 Álvaro Odriozola por el Real Madrid, alentado sin duda alguna por un Julen Lopetegui que también se lo había llevado al Mundial de Rusia. Luego pasó lo que pasó con el ex seleccionador español, si bien hacía tiempo que los merengues lo seguían.

Pero las excelentes sensaciones que el lateral dio en la Real Sociedad no se trasladaron casi nunca a su nuevo equipo. Llegaba como suplente de Dani Carvajal, eso está claro, pero no solamente no ha mejorado esa situación sino que ahora apenas cuenta para Zinedine Zidane.

El carrilero de 23 años se vería además damnificado por el previsible retorno de un Achraf Hakimi que está brillando durante su cesión en el Borussia de Dortmund. De manera que las especulaciones sobre un cambio de aires para él no se han hecho esperar.

En Italia le aparece ahora una vía de escape, tal y como afirma CalcioMercato.it, pues es el Inter de Milán el equipo que desea hacerse con sus servicios. Los de Antonio Conte lo vigilan de cara a la temporada que viene.