Real Madrid: La Premier complica, aún más, la opción Rodrigo

Real Madrid: La Premier complica, aún más, la opción Rodrigo

13/02/2012 - 18 h 06 Fútbol inglés » Premier League

Rodrigo ha explotado en el BenficaRodrigo ha explotado en el Benfica©Maxppp

La sensacional progresión que ha experimentado el hispanobrasileño Rodrigo en la presente temporada no ha pasado desapercibida para los grandes clubes del continente.

La vuelta de Rodrigo al Real Madrid se antoja cada vez más complicada. Y no sólo por las trabas que pondrá el Benfica (ver artículo), también por la creciente cantidad de equipos que están dispuestos a lanzar sus redes sobre el futbolista.

De hecho, al interés ya conocido de Inter de Milán y Arsenal (ver artículo) habría que sumar ahora el que han mostrado, según el Daily Mirror, otro par de grandes escuadras de la Premier League: Manchester United y Manchester City.

En el palpable aumento de la popularidad del futbolista ha tenido mucho que ver el sensacional rendimiento que ha ofrecido desde que aterrizó en un conjunto lisboeta con el que ya acumula 14 goles en 23 partidos oficiales (ha anotado 4 en los últimos 2 compromisos de su equipo).

Aunque el rotativo no se atreve a indicar la cantidad que estarían dispuestos a poner sobre la mesa sus pretendientes ingleses, parece evidente que la directiva lusa no se va a conformar con cifras inferiores a los 20 M€ que, de momento, marca su cláusula de rescisión.


Juan C. Navarro

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar