Como ha sido el gran artífice del actual equipo del Tottenham, que está ilusionando y otorgando grandes tardes a sus aficionados, Harry Redknapp ha desatado los rumores en el seno del conjunto londinense porque se le sitúa como el principal candidato a la selección de Inglaterra.

Hace unas horas se conocía cuál era la propuesta de los spurs para que renovase (ver artículo), y consistía en ofrecerle un aumento de salario más una cantidad de unos 60 M€ para invertir en refuerzos. Ahora el Daily Mail especula con los nombres de los dos jugadores que se podrían comprar con esa cantidad.

El primero es Eden Hazard, la gran joya del Lille y de la Ligue 1, que probablemente abandonará el fútbol galo el próximo verano. El belga tendrá bastantes pretendientes la próxima temporada porque está demostrando una extraordinaria calidad en las filas del campeón de Francia.

En este mismo país milita también el otro objetivo del combinado londinense. Estamos hablando de Loïc Rémy, delantero del Olympique de Marsella que lleva 9 dianas en esta campaña. A sus 25 años el francés sería el ariete que mejoraría la producción ofensiva de la escuadra de White Hart Lane.