Edin Džeko es uno de los mejores jugadores de la AS Roma. Un conjunto giallorossi que salvó un meritorio empate en el Giuseppe Meazza frente al Inter de Milán, líder de la Serie A con 2 puntos de ventaja sobre la Juventus de Turín. Cabe recordar que el conjunto comandado por Maurizio Sarri perdió el primer duelo de la presente campaña, todo ello al caer derrotado en el Olímpico contra la Lazio.

Volviendo a la Roma, que está de rigurosa actualidad, Džeko se encuentra en los planes de futuro de uno de los clubes grandes de la Premier League. Una competición que el bosnio, de 33 años, conoce a la perfección después de su periplo en las filas del Manchester City (no llegó a coincidir con Pep Guardiola). ¿Tomará la puerta de salida para volver a Reino Unido?

De acuerdo a la información que maneja Mirror, el Tottenham Hotspur estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero de la AS Roma. Se antoja complicado que Paulo Fonseca pretenda desprenderse de uno de los pilares de su parcela ofensiva, aunque habrá que ver si los dirigentes del equipo de la capital de Italia estarán dispuestos a escuchar ofertas.

Asimismo, hay que precisar que Džeko amplió su vinculación con el club giallorossi a lo largo del pasado periodo estival de traspasos. El balcánico resulta del agrado de un José Mourinho que sufrió su primera derrota al frente del Tottenham en su regreso a Old Trafford, donde claudicó contra el Manchester United. Es por ello que habrá que estar al tanto de las novedades acerca del que sería un interesante movimiento de mercado.