> > Wesley Sneijder mantiene sus dos grandes admiradores

Wesley Sneijder mantiene sus dos grandes admiradores

Publicado el:

Por:

Al igual que ha ocurrido los últimos veranos, los grandes conjuntos de la Premier League vuelven a estar detrás de Wesley Sneijder, cuya salida del Inter de Milán ya no sería tan sorprendente.

  • A+
  • A-
Wesley Sneijder podría dejar dinero en las arcas del Inter
Wesley Sneijder podría dejar dinero en las arcas del Inter
©Maxppp

A la hora de afrontar su nuevo proyecto, el Inter de Milán cuenta con Andrea Stramaccioni en el banquillo y las incorporaciones de Rodrigo Palacio y Fredy Guarín, por el momento. Aunque cada vez son más los rumores que hablan de una remodelación completa en el cuadro nerazzurro.

De confirmarse estas especulaciones, el combinado lombardo cambiaría bastantes efectivos de su plantel, de manera que habría unas cuantas ventas para que este club genere dinero antes de afrontar nuevos fichajes que permitan aumentar la competitividad de la escuadra (ver artículo).

De los nombres que tiene el conjunto del Giuseppe Meazza, uno de los que goza de un gran caché es nada menos que Wesley Sneijder, anque en las dos últimas temporadas su rendimiento no ha estado a la altura del que mostró en 2010 de la mano de José Mourinho.

El Daily Mail asegura que detrás del holandés siguen estando sus dos principales admiradores, los que en los últimos meses han estado siguiéndolo. Hablamos de Manchester City y Manchester United, que un verano más tratarán de conseguir su traspaso.

Jugadores
Wesley SneijderW. Sneijder21 Partidos4 Goles
Equipos
Inter de MilánInter de MilánITA
Manchester CityManchester CityENG
Manchester UnitedManchester UnitedENG
© Fichajes 2007-2014 - Hoy es 22/12/2014, son las 08:00 y está visitando la página : Wesley Sneijder mantiene sus dos grandes admiradores