Adel Taarabt reconoce contactos con "buenos" equipos españoles
La semana pasada, un sorprendente noticia situó al joven y desconocido centrocampista Adel Taarabt (20 años) en la órbita del FC Barcelona (ver artículo).
Dicho rumor debería de haber sorprendido al mediapunta marroquí, pero lo cierto es que, en declaraciones al London Evening Standard, el jugador ha reconocido que hace tiempo que negocia con los grandes clubes de la Liga española.
«Espero jugar en uno de los cuatro grandes clubes españoles la próxima temporada: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia o Sevilla. Tengo contactos con equipos buenos y sé que me quieren. Ahora sólo espero que los clubes lleguen a un acuerdo con el Tottenham», espetó.
Aunque cumplir ese sueño se antoja complicado, el internacional, que actualmente juega cedido en el Queens Park Rangers (40 partidos, 8 tantos), ya ha descartado la opción de regresar a los spurs. «Ir al Tottenham fue un gran error. Harry Redkanpp me dijo que era un jugador fantástico, con gran talento, pero que primero quería que yo jugará unos cuantos partidos en otro equipo para madurar. Pero no voy a regresar. Inglaterra no es para mí. Creo que la Liga es el mejor campeonato para mí», concluyó.
Más información