Diego completa el nuevo ataque del Atlético de Madrid
Tras completar los fichajes de Adrián, Arda Turan y Radamel Falcao, el cuadro rojiblanco ha cerrado su parcela ofensiva con un futbolista que debería mejorar la conexión entre la medular y el ataque.

La edición 2011 del mercado de fichajes ha cambiado la fisonomía del ataque del Atlético de Madrid. Los rojiblancos se han despedido de su gran referente de los últimos tiempos, Sergio Agüero, y han apostado por un cuarteto de atacantes que aportarán notables variantes tácticas a los esquemas de Gregorio Manzano.
Adrián y Radamel Falcao tendrán que asumir la responsabilidad goleadora y tras ellos podrán situarse un par de futbolistas de enorme talento, el turco Arda Turan y el brasileño Diego Ribas.
Este último acaba de cerrar su llegada al cuadro rojiblanco tras varias semanas de intensas negociaciones con el Wolfsburgo, escuadra en la que el mediapunta ha acumulado 32 partidos oficiales (6 goles).
Aunque su talento no ofrece dudas, queda por ver si el Diego que aterriza en el Vicente Calderón es aquel que brilló en sus tres temporadas con el Werder Bremen (132 encuentros, 54 tantos) o el que naufragó en su pasó por la Juventus (47, 7).
Más información