El canterano culé que seduce al Real Madrid
Pese a que el conjunto merengue cuenta con varias piezas de nivel en sus categorías inferiores, el Real Madrid podría haber puesto los ojos en una de las piezas con mayor futuro del eterno rival.

Ascendido el pasado verano a la división de plata, el filial del FC Barcelona se ha convertido en uno de los grandes animadores de Segunda División, debido al fútbol vistoso y efectivo que ha venido mostrando desde comienzo de curso, el cual le ha valido al cuadro de Luis Enrique para situarse en la zona noble de la clasificación.
Este buen nivel de los chicos del Miniestadi ha servido para que algunos de ellos ya hayan disputado algunos minutos con el primer equipo, como es el caso de Thiago Alcántara, Marc Bartra, Nolito o Víctor Vázquez, lo cual da muestra del esplendoroso futuro que tiene ante sí el FC Barcelona.
Uno de los jugadores que mejor nivel ha venido ofreciendo es el joven centrocampista de apenas 19 años Sergi Roberto, futbolista que fue clave para el ascenso del pasado curso (23 partidos, 1 gol) y que esta campaña también ha dado sobradas muestras de su nivel (21, 1), debutando incluso con el equipo dirigido por Pep Guardiola (fue en el encuentro copero frente al Ceuta en el que disputó 25 minutos) y formando parte de la Selección Española Sub’19 que disputó la Eurocopa de la categoría en octubre de 2010.
El buen hacer del futbolista ha llamado la atención de otros conjuntos. Uno de ellos, según afirma Nuevo Fútbol, es el Real Madrid, el cual ha mostrado su interés por el centrocampista y podría intentar su fichaje el próximo verano.
Más información