Eder Militao condiciona el mercado del Real Madrid
En el Real Madrid el mercado de fichajes no ha terminado. De hecho en el cuadro blanco permanecen basante atentos a potenciales movimientos que se pueden cerrar próximamente, y hay planes que ni siquiera terminan de estar claros.

Repasando las noticias y rumores que protagoniza el Real Madrid estos días en el mercado de fichajes, vemos que el foco principalmente se pone en las salidas. Jugadores como Dani Ceballos, Rodrygo, Ferland Mendy o incluso también Endrick que suenan para un posible cambio de aires en lo que resta de verano.
Pero no es todo. El combinado de Chamartín sigue teniendo algunos asuntos a resolver todavía, dado que no se da por cerrado el mercado tampoco en cuanto a entradas. Es lo que nos cuenta el diario As, medio para el cual la escuadra merengue no se ha cerrado a más llegadas. Especialmente en la defensa.
Eder Militao marcará los planes
Con David Alaba y Antonio Rüdiger generando dudas (en el caso del alemán por rendimiento y edad), como veíamos ayer mismo, Raúl Asencio con sus fallos del Mundial de Clubes, Dean Huijsen aparece como el central más fiable. Der ahí que no descarte Xabi Alonso acabar pidiendo a otro zaguero, aunque en breve recuperará al canterano Joan Martínez.
También su rendimiento tras la lesión es una incógnita. Por tanto, si el de Eder Militao no es el esperado porque vuelve de la segunda lesión de rodilla en menos de dos años, el club no descartaría otro fichaje para la defensa. De hecho, en esa línea, Marca indica que el club ha bloqueado la salida de Diego Aguado, del Castilla, que podría tener un sitio en el primer equipo.
Más información