El FC Barcelona quiere sacar partido de la debilidad del Liverpool
La delicada situación que está atravesando la entidad británica en el arranque del presente curso podría favorecer la llegada de uno de los delanteros codiciados por el cuadro catalán.

El pasado curso, cualquier rumor que insinuaba un posible cambio de aires de Fernando Torres era aplacado por ese invisible vínculo sentimental que parece unir al delantero español con la grada de Anfield Road. Sin embargo, el penoso estreno de temporada que está protagonizando el Liverpool podría romper esa envidiable relación.
Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el Daily Star en el que se asegura que el FC Barcelona está dispuesto a aprovechar esta situación de debilidad para avanzar en las negociaciones con el anhelado atacante madrileño.
Para cimentar su información, el rotativo indica que el presidente del cuadro azulgrana, Sandro Rosell, tiene previsto reunirse en próximas fechas con representantes de Bahía, empresa que gestiona los derechos del internacional español.
Aunque el Niño siempre ha mostrado un especial aprecio por el cuadro azulgrana, su posible llegada al Camp Nou estará supeditada a la capacidad de reacción que muestre la entidad de las islas en lo que aún resta de temporada y al montante económico que el Barça esté dispuesto a poner sobre la mesa.
Más información