Xabi Alonso quiere un tercer fichaje antes del Mundial
El Real Madrid ha decidido acelerar ya el paso en el mercado de fichajes y por esa razón los merengues acaban de dar un paso importante. Porque han incluido en su lista de deseos a un centrocampista que puede ser diferencial.

El Mundial de Clubes está marcando las prisas claras del Real Madrid en estos momentos en un mercado estival de fichajes que sigue pendiente de que se puedan dar sus primeros pasos. Y es que el combinado de Chamartín ha querido continuar ahora con otros movimientos, al margen de la llegada de Dean Huijsen lograda el sábado.
Y es que los merengues han decidido acelerar esas negociaciones por un Álvaro Carreras que debería ser el elegido para fortalecer el carril zurdo. Y solventar de este modo para el proyecto de Xabi Alonso una de esas carencias exhibidas en toda la temporada actual como bien sabemos ahora mismo.
El combinado de Chamartín no se cierra a otros movimientos y de hecho el diario Marca nos sorprende ahora al desvelar cuál es el deseo que tienen para la medular. Porque nos cuenta en concreto este medio que el equipo merengue tiene un objetivo claro y marcado.
Hugo Larsson a escena
Hace meses ya que aparecía en el radar y ahora el citado medio lo pone como objetivo relevante. Porque la escuadra madridista tiene en su punto de mira a Hugo Larsson, centrocampista sueco de 20 años que es una pieza esencial en el Eintracht de Frankfurt.
La escuadra merengue ha decidido mover ficha ya por este jugador. A quien Xabi Alonso conoce bien y al que la dirección deportiva sigue desde el pasado mes de diciembre, que fue vinculado por primera vez con los subcampeones de Liga.
Autor de 6 goles y 2 asistencias en 47 partidos actualmente, este centrocampista viene de ser un jugador diferencial y relevante como sabemos en el club germano. Valorado por Transfermarkt en 40 M€, estamos ante un jugador diferencial por el que el Real Madrid intentará acercar posturas en los próximos días.
Más información