El Sevilla se une a los pujadores italianos por Bruno Cortes
A sus 24 años Bruno Cortes está demostrando una gran calidad en las filas del Botafogo y aunque para su edad muchos de sus compatriotas ya han dado el salto al viejo continente, este zaguero podría hacerlo pronto.

Mejorar la defensa no es la opción prioritaria del Sevilla para el mercado de invierno, sino encontrar un nuevo atacante, pero esto no es un impedimento para que la rumorología haya colocado ahora en la agenda del conjunto de Nervión a un jugador brasileño al que también pretenden escuadras como la Juventus de Turín (ver artículo) o el Inter de Milán (ver artículo).
Internacional en 1 ocasión con la canarinha, Bruno Cortes busca a sus 24 años un conjunto europeo en el que poder dar el salto al viejo continente, meta de muchos futbolistas de su país. Acumula 24 partidos con el Botafogo en la presente campaña, pero según Estadio Deportivo podría cambiar de aires en enero y ahí es donde el cuadro hispalense entraría en acción.
El motivo por el que el combinado andaluz sería un buen destino para este futbolista es que, según el citado rotativo, le permitiría adaptarse al fútbol europeo sin la exigencia y presión que existe en otros clubes como los italianos anteriormente citados. Marcelino ya cuenta actualmente con varios efectivos para su zaga, pero seguro que no le vendría mal una nueva posibilidad.
Más información