La misión brasileña de la Juventus incluye 4 objetivos
Empeñada en recuperar el prestigio perdido, la Juventus ha intensificado la búsqueda de futbolistas que puedan aportar juventud y talento a una plantilla en pleno proceso de renovación.

El pasado verano, la Juventus no dudó en tirar de talonario para revitalizar una plantilla que acumulaba varias temporadas de sinsabores. Aunque su apuesta parece dar buenos resultados (aún no conoce la derrota en lo que va de curso), la directiva no se conforma y mantiene activa la búsqueda de jugadores que puedan consolidar en el tiempo el nuevo proyecto.
Actualmente, la entidad bianconera despliega sus tentáculos por el mercado brasileño. De hecho, el diario Lance asegura que
uno de los ojeadores de la vecchia signora, Carlos Macias Vargas, ha intensificado el seguimiento sobre tres promesas canarinhas: el central Dedé (23 años, Vasco da Gama), el lateral derecho Bruno Cortés (24, Botafogo) y el versátil delantero Elkeson (22, Botafogo).
Por su parte, las webs italianas amplían hasta cuatro el número de objetivos al indicar que Fabio Paratici, directivo juventino, ha viajado hasta Brasil para cerrar el fichaje de otro joven talento: el centrocampista del Vasco da Gama, Romulo (21 años).
Curiosamente, la aparición de estos nombres coincide con la progresiva desaparición de Rhodolfo, defensa que parecía casi condenado a vestir de bianconero y al que ahora se sitúa mucho más cerca del AC Milan.