El Sevilla tiene 3 alternativas para la medular en enero
La inminente llegada del mercado invernal se presenta como la mejor oportunidad que tiene el Sevilla para poder reforzar su centro del campo, algo que su cuerpo técnico considera fundamental para afrontar con garantías la segunda mitad del curso.

A pesar de que Monchi aseguró hace unos días que la medular no era un asunto prioritario para él (ver artículo), el diario Estadio Deportivo asegura que los directivos del cuadro hispalense ya trabajan para encontrar efectivos que refuercen esa línea en enero.
De hecho, el citado rotativo indica que en los despachos del Sánchez Pizjuán ya se barajan hasta tres nombres que podrían llegar en unos meses al conjunto de Nervión. El primero de ellos es Ivan Rakitic (22 años), jugador croata del Schalke 04 (128 choques, 15 goles) que también está en la agenda de grandes clubes como el Inter de Milán (ver artículo).
El segundo efectivo que podría aterrizar en el Sevilla es Niko Kranjcar (26), que no está teniendo mucha continuidad en el Tottenham (solamente ha jugado 3 partidos este curso). El último es Moubarek Boussoufa, un jugador marroquí de la misma edad que el anterior y que es uno de los pilares del Anderlecht (189 encuentros, 52 tantos).
Más información