Primera División

Real Madrid: Desde Italia vinculan a Sissoko

Pese a que con la incorporación del togolés Emmanuel Adebayor el Real Madrid da por cerrado el mercado, desde Italia siguen vinculando a distintos futbolistas al conjunto de Concha Espina, si bien se trata de opciones que no tienen muchas posibilidades de terminar tomando forma en los apenas días que falta para que finalice el plazo de fichajes.

Por Iván Vargas
1 min.
Juventus FC Mohamed Lamine Sissoko Gillan Maxppp

En esta ocasión, el futbolista que se ha vinculado al conjunto deConcha Espina es el centrocampista malí Momo Sissoko, futbolista que apenas cuenta con oportunidades en las filas de la Juventus de Turín y al que el cuadro bianconero está buscando una salida desesperadamente durante el presente mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Tal y como recoge la información publicada por TuttoMercato, el Real Madrid ha llamado a la puerta del cuadro turinés a fin de solicitar la cesión del futbolista por lo que resta de campaña, si bien los italianos únicamente valoran su venta a cambio de una cantidad que ronde los 7 M€ u 8 M€.

Se trata, de cualquier modo, de una opción con pocas posibilidades de cumplirse, pues el Real Madrid tiene todas sus fichas ocupadas e incluso ha prescindido de un futbolista con perfil similar (Mahamadou Diarra) debido al superávit de mediocentros de los que actualmente dispone José Mourinho en su plantilla.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles