Primera División

Real Madrid: Una nueva fórmula para fichar a Daniele de Rossi

Daniele de Rossi es uno de los viejos anhelos del Real Madrid y uno de los futbolistas que han sonado para acompañar a Xabi Alonso en la medular del cuadro blanco durante la próxima temporada.

Por Rafael Castro
1 min.
AS Roma Daniele De Rossi Maxppp

En las últimas horas trascendía que la Roma le estaba buscando recambio al mediocentro (ver artículo), y ahora una información que recoge CalcioMercatoWeb asegura que el internacional italiano podría poner rumbo a la capital de España la próxima temporada.

Sigue después de este anuncio

No es la primera vez que Daniele de Rossi es relacionado con el conjunto merengue, pero en esta ocasión la citada fuente desvela que la entidad de Concha Espina habría encontrado una fórmula para ficharlo: incluir a Fernando Gago en la operación.

El Real Madrid habría pensado en enviar al argentino a la Serie A para abaratar así los 30 M€ que debería pagar si quiere fichar al futbolista. Obviamente, para que esta operación fructificase, el combinado giallorosso debería dar el visto bueno a incorporar a sus filas al de Ciudadela.

Sigue después de este anuncio

Después de haber disputado solamente 4 encuentros con la escuadra madridista esta temporada, el ex de Boca Juniors podría encontrar así una buena salida y gozar de minutos en uno de los clubes más importantes de Italia.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles