Valencia: ¿Poderío urugayo para reforzar la zaga?
Fichado Adil Rami, el club ché trabaja en la incorporación de un nuevo central que convierta a la defensa valencianista en una de las más inexpugnables de la Liga española.

El pasado mes de enero, la directiva del Valencia concretó el fichaje de Adil Rami (ver artículo), uno de los zagueros más completos y solventes del panorama europeo. Aunque la llegada del central galo parecía cerrar el capítulo de incorporaciones defensivas, los ché siguen rastreando el mercado en busca de nuevos zagueros.
El galo Jean Armel Kana-Biyik (ver artículo) o el brasileño Mario Fernandes (ver artículo) ya se han paseado por la agenda valencianista, pero la secretaría técnica maneja otras opciones.
De hecho, la Gazzetta dello Sport asegura que el Valencia es uno de los equipos que ha comenzado a tantear la incoporación de Miguel Britos, futbolista que acaba de cerrar su tercera campaña con el Bolonia (73 partidos, 4 goles).
De poderoso físico (188 cms., 82 kgs.), el charrúa también ha sido relacionado con Espanyol (ver artículo) y Olympique de Lyon. Por cierto, el cuadro lionés estaría dispuesto a poner sobre la mesa entre 8 y 10 M€ y la directiva boloñesa ya le ha indicado que no escuchará ofertas por menos de 12 M€. En la capital del Turia ya saben a qué atenerse.
Más información