El Inter de Milán llegará al mercado de invierno después de haber realizado una gran primera parte de la temporada, en la que ha cimentado con trabajo y acierto muchas opciones de volver a pelear por los títulos, ya que lidera la Serie A. Pero la Juventus de Turín viene apretando fuerte desde atrás.

Eso, unido a que la segunda parte de la temporada será complicada, ha provocado que el club nerazzurro tenga claro que necesita reforzarse a conciencia en el mes de enero. El combinado lombardo buscará mejorar su plantilla y para ello ya cuenta con varios objetivos en su agenda.

Fortalecer su ataque es uno de ellos, de manera que en las últimas horas el nombre de un nuevo jugador ha sido colocado en el punto de mira del conjunto del Giuseppe Meazza. De acuerdo con ESPN se trata de André-Pierre Gignac, viejo anhelo de la escuadra italiana cuando militaba en el Olympique de Marsella.

El galo decidió cambiar en verano de continente y se marchó al Tigres mexicano, donde es todo un ídolo por la excelente temporada que está realizando (16 goles en 25 partidos). Por eso el Inter sopesa seriamente pagar su cláusula de rescisión, que es únicamente de 3,5 M€.