El Bayern Múnich ha tenido un inicio diferente al esperado después de ser el club alemán que más invirtió en el mercado de fichajes, y al ser el gran favorito a todos los títulos. Esta semana hemos visto cómo se cuestionaba el trabajo de Carlo Ancelotti y se le buscaba sustituto.

El hecho de que no mejorase la campaña pasada lo logrado por Pep Guardiola, al conquistar solamente la Bundesliga y caer en cuartos de final de la Champions League, también pesa. Mientras ya se habla de Julian Nagelsmann, entrenador del Hoffenheim, como candidato a ocupar finalmente su lugar de cara al curso que viene.

Hay medios que aseguran que podría ser cesado si no se alza con la Liga de Campeones. Pero mientras tanto, también tenemos espacio para los rumores, como el que ahora protagoniza un futbolista que, según Maxifoot y TuttoMercato, interesa al club germano.

Se trata de Marek Hamsik, una de las estrellas del Nápoles. El eslovaco de 30 años es uno de los referentes ofensivos del conjunto italiano, con 15 goles en 49 partidos la pasada campaña. Pero su salida del Stadio San Paolo se antoja por ahora muy complicada.