¿Cesc Fábregas, una buena oportunidad de negocio para el Chelsea?

Por Juan C. Navarro
1 min.
Cesc Fábregas no ha logrado ganarse la confianza de Antonio Conte @Maxppp

Relegado a un más que discreto segundo plano, el catalán Cesc Fábregas podría abandonar la disciplina del Chelsea durante el próximo mercado invernal. Es más, la directiva londinense no descarta aprovechar su salida para, de algún modo, facilitar la llegada de nuevos fichajes.

Las negras nubes que oscurecen el panorama de Cesc Fábregas siguen cerrándose. Aunque el futbolista ha asomado la cabeza en algún momento puntual, lo cierto es que cuando Antonio Conte dispone de todos sus centrocampistas, el catalán debe esperar su momento en el banquillo. Los apenas dos partidos que acumula como titular en la Premier League son el mejor síntoma de lo que viene ocurriendo desde que arrancó el curso.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, durante las últimas semanas el jugador catalán ha sido vinculado con AC Milan, Sevilla, Arsenal o West Ham United, escuadras a las que ahora habría que sumar a un nuevo equipo de la Serie A, la AS Roma.

Leer Ojo Atlético de Madrid: las cuatro novias de Samu Omorodion

Según cuenta talkSPORT, la entidad giallorossa quiere mejorar las prestaciones de su medular y considera que, por su talento, visión de juego y experiencia acumulada, el ex del FC Barcelona resultaría el refuerzo idóneo. Además, los romanos creen que por el hecho de apenas entrar en los planes de Conte, su desembarco durante el mercado invernal podría resultar relativamente sencillo.

Sigue después de este anuncio

Para los blues, la entrada en escena de este nuevo pretendiente resulta una buena noticia. Y es que, según cuenta el Daily Star, los de Stamford Bridge creen que si facilitan la llegada de Fábregas al cuadro italiano, su directiva podría, de algún modo, ver con otros ojos las posibles ofertas por tres jugadores que resultan del agrado del cuerpo técnico: los zagueros Kostas Manolas y Antonio Rudiger y el centrocampista Radja Nainggolan.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio