El principal objetivo del AC Milan para reforzar su parcela ofensiva continúa siendo Ángel Correa. No obstante, el conjunto rossoneri está afrontando demasiadas dificultades para alcanzar un acuerdo por el argentino. Es por ello que el plantel encabezado por Marco Giampaolo está barajando alternativas en el mercado.

Tal y como informa Tuttosport, una de las opciones que empieza a cobrar fuerza en la agenda del Milan es Ante Rebić, en las filas del Eintracht de Frankfurt. De hecho, el croata también ha estado en la órbita del equipo liderado por Diego Pablo Simeone. Sin duda, uno de los delanteros que mejores sensaciones desplegó durante el pasado curso.

Da la sensación que las pretensiones económicas del Eintracht son más reducidas que las de la entidad presidida por Enrique Cerezo. Por tanto, el 7 veces campeón de la Champions vería con muy buenos ojos la incorporación a sus filas de Rebić, de 25 años. No obstante, habrá que ver si el AC Milan es capaz de lograr el traspaso del balcánico.

Mientras tanto, Correa, de 24 años, sigue a la espera de lo que sucederá definitivamente con su futuro. Es evidente que el Atleti pretende hacer caja con el extremo, a quien ha tasado alrededor de 50 M€. Esta es la razón que ha impulsado que el Milan haya tomado la decisión de llamar a la puerta de Ante Rebić para fortalecer su delantera.