El AC Milan no está obviamente satisfecho con los resultados del inicio de temporada, especialmente después de haber invertido más de 200 M€ en verano. De manera que el mercado invernal se presenta movido en el conjunto de San Siro, que además ve cómo la UEFA ha confirmado que no habrá pacto por el Fair-Play financiero.

Una decisión que se anunciaba el pasado viernes y que puede tener consecuencias importantes en el proyecto milanista. Aunque por ahora los rumores se centran en los planes del equipo que entrena Genaro Gattuso para poder mejorar su situación deportiva.

De manera que, según informa en este caso el Quotidiano Sportivo, en el combinado lombardo quieren a un centrocampista que aporte mayor calidad al juego. Y su objetivo sería Milan Badelj, croata de 28 años que es pieza importante de la Fiorentina (13 partidos, 1 gol).

Para poder concretar su fichaje, y siempre según lo publicado por el citado medio, se especula con una oferta de trueque de parte de la entidad rossonera. De forma que Lucas Biglia ocupara el lugar del balcánico en el cuadro viola, ya que el rendimiento del argentino no ha sido bueno hasta la fecha.