El AC Milan piensa en el futuro. Protagonista en los dos últimos veranos merced a los importantes movimientos que cerró para reforzar su plantilla, el cuadro lombardo todavía no ha logrado los resultados esperados. Y es que los planes por parte de la escuadra rossonera pasan por volver a luchar por los grandes de la competición por los primeros puestos de la tabla.

Atento a las distintas opciones que aparecen en el mercado tanto nacional como internacional, el AC Milan ha visto su nombre vinculado con dos piezas de notable nivel con vistas a la temporada 2019-2020. Concretamente, se trata de dos de los jugadores más destacados de la Serie A y que actualmente comparten vestuario en la Lazio.

El primero es un viejo conocido de nuestra Liga como Ciro Immobile, delantero de 28 años que durante el presente curso suma 9 goles en 14 partidos de Serie A. Cabe recordar que el contrato del exfutbolista del Sevilla con su equipo se extiende hasta nada menos que 2023 después de la renovación firmada el pasado mes de octubre.

También amplió su contrato con la escuadra lazial hasta 2023 en octubre el segundo objetivo rossonero. En este caso se trata del centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic (23). Llamado a convertirse en uno de los mejores del mundo, la Lazio ya rechazó ofertas de 100 M€ por él el pasado verano, por lo que su salida se antoja realmente complicada. Otros conjuntos de primer nivel como Manchester United, PSG, Real Madrid y FC Barcelona también están muy atentos a su situación.