Entre los objetivos que ya se marcado el Inter de Milán de cara al curso que viene figura el de reclutar un nuevo lateral diestro, posición que este curso ha dado algún que otro dolor de cabeza tras la inoportuna lesión del croata Sime Vrsaljko, jugador prestado por el Atlético de Madrid. En enero, los nerazzurri obtuvieron la cesión de Cédric Soares, pero el portugués no ha terminado de asentarse en el equipo. De hecho, a día de hoy es el experimentado Danilo D’Ambrosio el que suele actuar como titular.

Ya que, salvo sorpresa, no ejercerá las opciones de compra que conserva sobre los citados Vrsaljko y Soares, los lombardos mantienen actualmente contactos con hasta tres jugadores que podrían reforzar el costado derecho de la zaga. En lo más alto de su lista de preferencias sigue figurando el italiano Matteo Darmian (Manchester United, 29 años), pero lo cierto es que a medida que pasan las semanas van cogiendo fuerza otras opciones.

De hecho, una información que hoy publica Tuttosport asegura que, en estos últimos días, los interistas han estrechado el cerco tanto sobre el galo Djibril Sidibé (AS Mónaco, 26 años) como sobre el austriaco Stefan Lainer (RB Salzburgo, 26). Este último, en declaraciones a CalcioMercato.it, ya ha dejado claro que no será hasta el término del curso cuando se plantee un cambio de aires. «Ahora toda mi energía se concentra en Salzburgo. Al final de la temporada, veremos...», aseveró.