«Repito: No hemos hablado con nadie». Así de claro se ha mostrado el agente Christian Chivu, Joan Becali al ser consultado sobre las ofertas que podría haber recibido el futbolista del Inter de Milán durante las últimas semanas, las cuales le ofrecen la posibilidad de cambiar de aires una vez finalice su contrato con los nerazzurri el próximo 30 de junio.

Así, en declaraciones a Ilsussidiario, el citado representante no dudó en reconocer que «La situación no ha cambiado en los últimos días. Hablamos hace un tiempo con el Inter, pero no se cuando volveremos a hacerlo. De cualquier modo, antes de hablar con nadie lo haremos con su equipo actual».

Vinculado con varios de los conjuntos más importantes de nuestro continente, el zaguero rumano ha sido situado por la prensa transalpina en Real Madrid o Bayern Múnich, si bien todo apunta a un destino menor si abandona la entidad lombarda, pues su rendimiento durante las últimas campañas ha sufrido un retroceso.

A la hora de responder sobre un posible desembarco en el Nápoles (uno de los equipos con los que se le ha vinculado), destacó: «No sé, no puedo decir nada. Nápoles es una gran ciudad con un gran club y un buen equipo, pero ahora es demasiado pronto para hablar sobre esta posibilidad».