El Inter de Milán se ha convertido en uno de los grandes conjuntos a seguir durante la presente temporada. El cuadro nerazzurro está viendo recompensada la notable inversión realizada en nuevas piezas durante el pasado mercado de fichajes con unos resultados muy notables. Actualmente tercero en la tabla e invicto, el objetivo no es otro que el de seguir mejorando las prestaciones hasta el final de temporada.

Entre las prioridades que se ha marcado la dirección deportiva de la escuadra italiana con vistas al próximo mercado invernal se encuentra la llegada de un nuevo atacante. Pese al notable rendimiento que está ofreciendo el delantero argentino Mauro Icardi (11 goles en 12 partidos de Serie A), los planes pasan por encontrarle un acompañante de primer nivel.

Y los nombres propios en forma de alternativas comienzan a aparecer en escena. Esto es precisamente lo que se desprende de la información publicada por el tabloide italiano Tuttosport, fuente que especula con dos alternativas, una muy conocida en España. La primera es la que tiene como protagonista al espigado francés Sebastien Haller, ariete de 23 años llegado el pasado verano al Eintracht Frankfurt a cambio de 7 M€ y está ofreciendo un buen nivel en Bundesliga (11 partidos, 5 goles).

La segunda opción es un ex de la Liga. En este caso se trata del canario Sandro. Convertido en uno de los grandes protagonistas del pasado curso merced a su buen rendimiento en el Málaga, el ahora jugador del Everton apenas está disfrutando de continuidad en Inglaterra, por lo que su salida es una posibilidad muy a tener en cuenta. Sevilla, Valencia y el propio Málaga también se han interesado en su fichaje.