Serie A | El Nápoles se lame las heridas frente al Inter de Milán
El carrusel de compromisos de este fin de semana iba a deparar duelos más que sugerentes para los amantes de esta disciplina a escala global. En esta ocasión, uno de los platos fuertes de la jornada nos llevaba directamente a un choque de trenes en la carrera por el Scudetto. De hecho, entraba en escena el flamante campeón de la competición transalpina. Un Nápoles que tiene muchas ganas de recuperar su mejor nivel colectivo.
Todo ello, por supuesto, porque venía de padecer un severo correctivo en el feudo del PSV Eindhoven en la tercera cita de la presente campaña en la Champions. Así las cosas, llegaba la hora de la verdad para un Antonio Conte que es consciente de la presión a la que está expuesto. Siguiendo con este técnico, afrontaba un duelo realmente especial porque se reencontraba con un club con el que reinó en Italia: el Inter de Milán.
Por lo que respecta a la escuadra lombarda, pese a la incertidumbre suscitada en el inicio de este curso, va carburando paulatinamente para disparar su rendimiento. De este modo, estaba más que preparada para poner a prueba a un Nápoles que disfrutaría del tremendo apoyo de su fiel hinchada. Pasando a la acción, el conjunto partenopeo tomaría la delantera gracias a un Kevin De Bruyne (de penalti) que se marcharía lesionado. Scott McTominay también vería portería, mientras que Hakan Çalhanoglu recortaría distancias desde los 11 metros. Aun así, André Zambo Anguissa sellaría la victoria del Nápoles en el Diego Armando Maradona.
Así está la clasificación de la Serie A.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.
Más información