El Inter de Milán vuelve a la carga

El Inter de Milán vuelve a la carga

13/08/2008 - 09 h 10 Fútbol italiano » Serie A

Pese a que el presidente Moratti anunció la pasada semana el fin del mercado para el Inter de Milán tanto a nivel de entradas como de salidas, parece que ahora se han adoptado una serie de nuevas directrices.

El objetivo prioritario del campeón italiano desde el comienzo del verano ha sido el extremo del Oporto, Ricardo Quaresma, pero con la llegada de Mancini y Muntari, el Inter de Milán dio por cerradas las contrataciones estivales, debido a lo complicado de la contratación del internacional portugués, ya que os dragoes piden 30 M€ por su traspaso.

Pese a esto, la aparición en escena del Real Madrid ha llevado a los nerazzurri a reactivar su interés. Así, según destaca en su edición la Gazzetta dello Sport, Ricardo Quaresma podría encontrarse en Milán con su compatriota José Mourinho antes del 31 agosto.

El lisboeta, después de su fallido paso por el Barcelona en 2003, considera que finalmente ha llegado el momento de mostrar sus cualidades al mundo en una liga del máximo nivel. Además, la Liga de Campeones puede ser una aliada para conseguir sus objetivos.

Antes de entrar…

La gran cantidad de efectivos con los que cuenta el conjunto italiano en ataque ha provocado que Moratti y el ex entrenador del Chelsea se pongan manos a la obra de cara a librarse de algunas fichas. Hernán Crespo y David Suazo tienen muchas probabilidades de ser los elegidos, debido a la competencia con Ibrahimovic, Cruz, Adriano y Balotelli.

De este modo, mientras que el primero podría marcharse con destino a la Sampdoria, el segundo podría hacerlo en dirección a la Roma, que anda a la busca y captura de un goleador.

Ivan Vargas

Articulos relacionados

Comentarios

Buscar