A lo largo del pasado verano el centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic se convirtió en uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes. El motivo no es otro que el interés que despertó en varios de los conjuntos más importantes de toda Europa. Así, el buen rendimiento ofrecido por el balcánico provocó que se dispararan las especulaciones acerca de su futuro.

Entre los equipos que llamaron a su puerta se encontraron Manchester United, Real Madrid o Paris Saint Germain, si bien ninguno de ellos logró llevarse el gato al agua. De hecho, según se ha publicado en Italia el presidente de la Lazio Claudio Lotito rechazó una oferta de alrededor de 100 M€ por su futbolista, al que considera mejor que Paul Pogba.

Después de los movimientos estivales frenados por las escuadra romana se procedió a la renovación del contrato que unía a ambas partes, por lo que el lazo entre ambos ahora se extiende hasta el 30 de junio de 2023. Esto no ha frenado, de cualquier modo, la aparición de nuevas opciones en el futuro del futbolista en forma de equipos.

Si ayer era el AC Milan el que había entrado en escena planteándose su fichaje junto al de su compañero Ciro Immobile, hoy es su vecino. Según destaca la información de TMW, el que será nuevo administrado delegado del Inter de Milán Giuseppe Marotta ha mantenido una serie de contactos con el presidente de la Lazio a fin de negociar un posible fichaje del centrocampista. El ligero bajón en el rendimiento del futbolista esta temporada, unido a lo elevado de su salario (3 M€) podrían acercar esta posibilidad.