Poderoso scouting el que está realizando el Inter de Milán sobre el conjunto giallorossi, donde no pasa desapercibida la temporada que ha realizado el club, con especial atención a su recorrido europeo aunque sin desmerecer, como no podría ser de otra manera, lo cerca que está de constatar una nueva clasificación para la UEFA Champions League.

Por un lado, faltan aún muchos capítulos en la historia para concretar los componentes finales del carril derecho del Inter de Milán. Mientras se permanece a la espera de cerrar la incorporación o no de Joao Cancelo, los neroazzuros barajan otras posibilidades para esta demarcación por si la situación del portugués nos prosperara. Así, y como apunta La Repubblica, el conjunto de San Siro tiene marcado en su agenda el nombre de Bruno Peres, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2019 y su salida está llamada a producirse durante el próximo verano.

Según el medio, la marcha de este rondaría los 6-9 M€, y no sería el único interés que recaería en la zaga romanista. Junto a él, el Inter también preguntaría por la situaciones de Juan Jesús y Fazio, ajustándose cualquiera de ellos al perfil que busca para complementar a Milan Skriniar en la defensa.

Un codiciado centro del campo

La medular va a exigir un esfuerzo extra para los neroazzurros. Con el rendimiento de más de un miembro puesto en duda y con la presencia de un Rafinha que no está confirmada, el equipo de la Lombardía busca inquilinos que aporten un nuevo peldaño de nivel, para lo que gustan muchos dos nombres propios que tiene la Roma en sus filas. En concreto, este es el caso de Lorenzo Pellegrini y Kevin Strootman, cuya intención por parte de estos no es darle salida a no ser que sea a cambio de una cantidad demasiado atractiva de ceros.