Uno de los jugadores más mediáticos de la historia reciente del deporte rey es Zlatan Ibrahimović. Su trayectoria le ha permitido militar en varios de los grandes clubes del Viejo Continente, tales como Ajax de Ámsterdam, Juventus de Turín, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, PSG o Manchester United. En la actualidad, forma parte de Los Angeles Galaxy, siendo una de las estrellas de la MLS.

De hecho, se está comenzando a rumorear con un posible regreso del sueco a la Serie A, especialmente tras la entrevista que ha concedido en La Gazzetta dello Sport: «Si vuelvo, quiero ir a por el ’Scudetto’. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimović. No soy un animal de circo al que la gente va a ver», ha indicado. ¿Tendrá ofertas encima de la mesa para volver a competir en Italia?

Parece que el Nápoles estaría realmente interesado con la oportunidad de tener en su plantel a un futbolista del nivel técnico de Ibrahimović, de 38 años. Y el ex del Barça no vería con malos ojos su desembarco en la entidad de San Paolo: «Todo el amor que le dio esa ciudad a Maradona me genera ganas de probar en Nápoles. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego», ha manifestado.

Igualmente, se ha deshecho en elogios hacia Carlo Ancelotti, técnico del cuadro partenopeo, con quien ya coincidió en el Parque de los Príncipes. El técnico italiano (viejo conocido del Real Madrid) devolvió las buenas palabras al genio sueco: «Le llamaré esta noche y le diré que aquí le estamos esperando. Le sigo mucho. En 29 partidos en la MLS, hizo 30 goles».

Otro candidato podría ser el Inter de Milán, dado que Beppe Marotta, CEO de los nerazzurri, se pronunció al respecto ante los micrófonos de DAZN: «El mercado de enero siempre está disponible. Los jugadores más fuertes nunca son traspasados, pero es obligatorio para nosotros estar atentos y ver si el mercado nos ofrece alguna oportunidad». ¿Disfrutarán los incondicionales del deporte rey de su desafío definitivo en el Viejo Continente?