Seguimos con los planes de muchos clubes para ir poco a poco perfilando sus respectivas plantillas de cara a la temporada que viene. Y nos centramos en este caso en un Inter de Milán que tiene varios frentes abiertos y sigue pelando por meterse en los cuatro primeros puestos.

Lucha encarnizadamente el combinado lombardo con Roma y Lazio para poder alzarse finalmente con un puesto que le garantice estar en la siguiente Champions League. Y esto será fundamental en los planes del club italiano para el siguiente ejercicio, para saber qué tipo de fichajes pueden llegar.

Il Corriere dello Sport nos indica ahora que el combinado transalpino se encuentra siguiendo los pasos de Simone Verdi. Este atacante de 25 años defiende los colores del Bolonia, equipo con el que viene de disputar 7 goles en 28 encuentros en la presente temporada.

Para poder cerrar su fichaje, el conjunto interista planea ofrecer a la escuadra boloñesa a dos jugadores. El primero es el joven Andrea Pinamonti, de 18 años. Y el segundo sería el portero ucraniano Andriy Lunin, portero del Zorya de 19 años al que están cerca de fichar los italianos.