Convertido en una de las grandes prioridades del cuadro culé durante el pasado verano, el extremo chileno Alexis Sánchez ha cuajado un más que notable curso en las filas del FC Barcelona, conjunto con el que pese a los problemas físicos que le han venido acompañando ha disputado un total de 40 partidos en los que anotó 14 goles (su récord en una campaña).

Este buen nivel no hace prever que el equipo que desde el 1 de julio dirigirá Tito Vilanova valore su salida. Sin embargo, esto no ha impedido que varios sean los rumores acerca de la existencia de distintos conjuntos interesados en una posible llegada durante el próximo verano, para lo que están dispuestos a tirar la casa por la ventana.

Concretamente, y según apunta la información de Mediaset Premium de la que se hace eco CalcioMercato, se trata del Inter de Milán, conjunto que intentó su contratación cuando aún era futbolista de Udinese por recomendación expresa del técnico español Rafa Benítez y que ahora vuelve a apuntar su nombre en su agenda.

Se trata, de cualquier modo, de una opción remota, por lo que el Inter de Milán deberá valorar otras posibilidades para dotar de mayor explosividad a sus extremos.