El Inter de Milán pensó en Mesut Özil
Convertido en uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid este curso, el germano Mesut Özil estuvo en la órbita de varios clubes en los últimos meses. Uno de ellos fue el Inter de Milán, que antes de cerrar la incorporación de Wesley Sneijder pensó en la joya del equipo ahora dirigido por Jose Mourinho.

Pese a que era prácticamente un desconocido para el gran público, el excelente rendimiento mostrado a lo largo del Mundial de Sudáfrica sirvió para que el internacional alemán de apenas 22 años Mesut Özil se convirtiera en una de las grandes sensaciones del pasado verano, pues varios fueron los clubes que llamaron a su puerta.
Finalmente fue el Real Madrid el que logró llevarse el gato al agua logrando su fichaje desde el Werder Bremen. Y los merengues no se han equivocado, pues el germano de origen turco se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Jose Mourinho, que no ha dudado en darle el mando de las operaciones del equipo.
Sin embargo, su destino podría haber sido otro. Concretamente, el Inter de Milán, que según ha reconocido su propio presidente Massimo Moratti, el cual valoró su contratación hace un año y medio. Así, en declaraciones a Tuttosport, el máximo mandatario nerazzurro reconoció que «Özil es un gran jugador y hace un tiempo pensamos en hacernos con él, pero finalmente acabamos cerrando el fichaje de Sneijder», añadiendo además que «Por supuesto que estamos satisfechos con la decisión. Wesley está haciendo grandes partidos con el Inter de Milan».
Más información