El Milan "calca" la agenda defensiva del Inter
La lesión del argentino Walter Samuel que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por lo que resta de temporada ha provocado que el Inter de Milán se haya marcado como objetivo la contratación de un zaguero de nivel que ayuda a tapar la brecha defensiva del conjunto entrenado por Rafa Benítez.

Y uno de los nombres que con más fuerza está sonando en los últimos días es el del futbolista del Génova, Andrea Ranocchia, futbolista cuyos derechos están repartidos entre el Inter del Milán y el propio cuadro rossoblu y al que el campeón italiano pretende reclutar el próximo mes de enero junto a su actual compañero de zaga Domenico Criscito.
Sin embargo, no se trata de una opción nada sencilla. Y no precisamente debido a la negativa por parte del propio Génova (que la hay), sino porque en las últimas horas un nuevo conjunto se ha interesado en la situación de las dos piezas genovesas y amenaza con intentar su fichaje en las próximas fechas.
Concretamente, y según destaca la información publicada por La Gazzetta dello Sport, es el Milan, el cual desea dar un salto de nivel a su zaga, la cual se encuentra en una complicada situación debido a la edad de varias de sus piezas(Nesta, Oddo) y el bajo rendimiento ofrecido por sus fichajes estivales Mario Yepes y Sokratis Papastathopoulos.
Más información