Serie A

Italia acude al rescate de Dimitar Berbatov

Con una presencia testimonial en el Manchester United en la presente temporada, Dimitar Berbatov tiene cada vez más papeletas para abandonar su actual club y embarcarse en una nueva aventura.

Por Rafael Castro
1 min.
Juventus FC Dimitar Ivanov Berbatov @Maxppp

Alex Ferguson le retiró su confianza en la recta final de la pasada temporada y desde entones Dimitar Berbatov ya no es el mismo jugador. El búlgaro conservó su condición de máximo goleador de la Premier League, pero sus minutos se fueron reduciendo y ya apenas participa (5 partidos, 1 como titular).

Sigue después de este anuncio

Quizá para otro futbolista ser uno de los recambios de Javier Hernández o Wayne Rooney ya sería todo un éxito pero un delantero de su calidad necesita minutos y goles. Y como en el cuadro de los diablos rojos no consigue ninguna de las dos cosas todo indica que puede emigrar en enero.

De momento hay que ser cautos porque tras verse en esta misma situación en verano, al final se quedó en Old Trafford. Lo que parece claro es que no le van a faltar pretendientes (otra cosa es que no le convenzan), porque su olfato de cara a la portería rival no se ha quedado por el camino y sus excelentes cualidades técnicas siguen intactas.

Sigue después de este anuncio

Esto es lo que han debido pensar los directivos del Nápoles, una escuadra italiana que se trata de tú a tú con los grandes del Calcio pero que ante el peligro de perder a Edinson Cavani habría pensado en el todavía futbolista del campeón inglés. ¿Encontrará de nuevo su lugar en Italia?

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles