Jonathan Cícero cambia la agenda del Real Madrid por la del AC Milan
Aunque ha alcanzado el primer puesto de la Serie A, Massimiliano Allegri sigue demandando la llegada de diversos refuerzos que consoliden el nuevo proyecto rossonero.

El pasado mes de enero, unas declaraciones de su agente situaron al prometedor Jonathan Cícero a un paso del Real Madrid (ver artículo). Sus previsiones, como cabía esperar, no se cumplieron y el jugador pasó casi al olvido.
El verano pasado, con la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Inter de Milán, el futbolista recuperó cierto protagonismo y llegó a ser señalado como uno de los posibles recambios de Maicon, zaguero que por entonces parecía predestinado a correr la banda diestra del Santiago Bernabéu.
Olvidadas estas especulaciones, el carrilero sigue acumulando minutos y prestigio en el Cruzeiro (145 partidos, 7 goles), escuadra que, a falta de 4 jornadas, aún lucha por el título de la Brasileirao (se encuentra a un solo punto del líder, el Fluminense).
Y su rendimiento no ha pasado desapercibido. Según recoge la Gazzetta dello Sport, un directivo del AC Milan, Ariedo Braida, se desplazará en los próximos días hasta Brasil para negociar el fichaje de este completo y solvente lateral derecho de 24 años.
Más información