Richmond Boakye es la última perla a la que vigila la Juventus

Por Rafael Castro
1 min.
Matías Vecino Falero @Maxppp

La Juventus de Turín no deja de sondear el mercado en busca de nuevas perlas, pese a que estamos ante el comienzo de la temporada y aún falta mucho para que se vuelva a abrir el mercado.

La Juventus de Turín espera que el presente ejercicio sea el de su regreso a la lucha por los títulos, después de muchos años alejada de los puestos nobles de la Serie A. Para ello sus dirigentes han querido conformar un bloque competitivo y que pueda pelear con los mejores del Calcio.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo este proyecto no se limita a este curso sino que tendrá que tener continuidad en el futuro y esto es lo que propicia que el cuadro bianconero deba buscar nuevas perlas. Por esa razón no resulta extraño que comiencen a relacionarse a jóvenes talentos con la escuadra italiana.

Leer El favorito para el banquillo de la Juventus, al descubierto

El último de ellos nos lo trae TuttoJuve y en él se indica que el nombre que tienen sobre la mesa los dirigentes de la entidad transalpina es Richmond Boakye. Es un delantero de 18 años que pertenece al Génova, club con el que la campñaa pasada jugó 4 encuentros de Serie A.

Sigue después de este anuncio

Ahora ha sido cedido al Sassuolo, un modesto conjunto de la Serie B donda tendrá la ocasión de seguir completando su formación. Allí será vigilado de cerca por el conjunto piamontés y si su rendimiento es satisfactorio se lanzarán a por él en el futuro.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio