Hakan Calhanoglu se convirtió en una de las grandes llegadas del AC Milan en 2017 cuando el cuadro rossonero pagó alrededor de 22 M€ a fin de sumarle a sus filas procedente del Bayer Leverkusen. Desde su desembarco el turco se ha convertido en pieza importante para los distintos técnicos que han pasado por el banquillo de San Siro.

Con un contrato que se extiende hasta junio de 2021, el próximo mes de enero se presenta como clave para definir el futuro del jugador. Por un lado se presenta la oportunidad de ampliar la vinculación que une a ambas partes. Por otra, el aceptar una posible salida, pues la cantidad a ingresar va descendiendo a medida que pasan los meses y el final de su contrato se va acercando.

Uno de los equipos que ha aparecido en escena a fin de mostrar su interés en el futbolista y de los que se hace eco Corriere dello Sport es la Roma. El cuadro giallorosso se ha visto seducido por las prestaciones del futbolista y valora muy positivamente la posibilidad de acometer su fichaje.

Destaca dicha fuente la presencia de tres jugadores en la disciplina del conjunto de la capital de Italia que seducen al AC Milan y alguno de los cuales podría formar parte de una supuesta operación. Concretamente, se trata de Diego Perotti, Cengiz Ünder y Amadou Diawara. ¿Intercambio a la vista?