Los fichajes defensivos que el Bayern Múnich realizó este verano, para dar más seguridad a su retaguardia, provocaron muchas especulaciones sobre el futuro de Jerome Boateng. Su ex compañero Mats Hummels optaba de hecho por retornar al Borussia de Dortmund.

El ex del Hamburgo en cambio, decidió seguir a las órdenes de Nico Kovac, pero esto no ha logrado frenar las especulaciones sobre él. Es más ahora parece que se incrementan las mismas, debido a que el central ha sido relacionado de nuevo con uno de sus pretendientes.

La Juventus de Turín sondeó su fichaje, y aunque la llegada de Matthijs De Ligt frenó esas especulaciones, la lesión de Giorgio Chiellini las aumentó. De manera que ahora SportMediaset vuelve a acercar ahora al futbolista a la órbita de los campeones de la Serie A.

Explica en este caso el citado medio que el defensa se ha puesto más a tiro que nunca del cuadro bianconero porque quiere cambiar de aires y dejar la escuadra alemana. De manera que el central tiene la intención de abandonar el Allianz Arena en busca de minutos.