La lesión de gravedad de Giorgio Chiellini ha sido un varapalo para el engranaje defensivo de la Juventus de Turín. Pese a contar en sus filas con 2 centrales de mucho calibre, tales como Leonardo Bonucci y Matthijs de Ligt, la Vecchia Signora no descarta acudir al mercado para reforzar dicha demarcación antes del cierre del periodo estival de traspasos (el lunes 2 de septiembre).

Según apunta Tuttosport, 2 son los candidatos que baraja el conjunto comandado por Maurizio Sarri en el tramo decisivo de la ventana de transferencias: Mehdi Benatia y Jérôme Boateng. El franco-marroquí es un viejo conocido de la escuadra bianconeri, que actualmente milita en las filas del Al-Duhail de Catar, todo ello tras no contar con la confianza de Massimiliano Allegri.

Por su parte, Boateng, de 30 años, lleva tiempo reclamando mayor protagonismo del que dispone en el Bayern Múnich. La marcha de Mats Hummels tampoco ha permitido que el teutón se asiente en el esquema de Niko Kovač, especialmente después de las incorporaciones de Lucas Hernández y Benjamin Pavard para fortalecer la zaga del campeón de la Bundesliga. Atendiendo a la información de Bild, el acuerdo con Jérôme estaría prácticamente cerrado.

Cualquiera de los 2 jugadores sería una apuesta más que interesante para la Juventus, sobre todo tras confirmarse que su capitán se perderá la mayor parte de la temporada 2019-2020. Los bianconeri se impusieron por la mínima al Nápoles (4-3) en un duelo frenético y alocado, donde se vieron las caras las 2 mejores escuadras de la Serie A.