Ya se han cerrado las plantillas para los 32 equipos que disputan la Liga de Campeones, como sucede cada mes de septiembre al terminar el mercado. Y ha habido estos días polémica en Italia porque la Juventus de Turín tuvo que dejar fuera a dos ilustres como Emre Can o Mario Mandzukic.

El alemán ya explotó en unas declaraciones que han trascendido, pero el croata ha optado de momento por el silencio. Ambos estuvieron cerca de salir en el mercado estival pero no lo lograron, de manera que esta medida de Maurizio Sarri puede ser una medida de presión.

Porque no caben todos en la plantilla. En el caso del goleador ahora es noticia porque cuenta ya con ofertas, primero en Catar donde el mercado todavía sigue abierto. Pero también explica TuttoMercato que en la Premier League, donde concretamente es el West Ham el que lo sigue.

Los hammers podrían intentar su fichaje para que sea el relevo de Chicharito Hernández, recientemente fichado por el Sevilla. El club londinense ya lo está tanteando con vistas al curso que viene.