¡Dusan Vlahovic declara la guerra a la Juventus de Turín!
Tras dejar de ser pieza clave en la Juventus de Turín, Dusan Vlahovic desea marcharse dentro de un año con la carta de libertad bajo el brazo. Por su parte, el cuadro turinés quiere resolver esta situación este verano. Una cuestión que agrava un enigma que se ha convertido en un tira y afloja.

El caso de Dusan Vlahovic (25 años) en la Juventus de Turín es una auténtica telenovela. Confirmado en su puesto al frente de este proyecto, Igor Tudor apuesta de lo lindo por un delantero con el que quiere aumentar la competencia para Randal Kolo Muani. Sin embargo, la tesitura para el serbio no puede tildarse de tranquila.
Su salario XXL de 12 M€ netos anuales es una verdadera losa para las arcas del club piamontés, siendo un killer que mantiene contrato en Italia hasta mediados de 2026. La idea turinesa pasa por una renovación con una rebaja de esos emolumentos, aunque los planes del ex de la Fiorentina son muy distintos. Según La Gazzetta dello Sport, el futbolista pretende apurar su contrato para marcharse dentro de un año como agente libre.
Dusan Vlahovic frena la llegada de Jonathan David
Esta situación no le conviene en absoluto a la Juventus, que espera extender su vínculo, pero prefiere venderlo este verano y obtener una compensación económica para sanear sus cuentas. Una cuestión que está lejos de producirse, dado que la tensión entre los bianconeri y Vlahovic va en aumento. Es más, parece que el ariete ha comunicado a su entorno que quiere quedarse este curso en Turín, rechazando incluso una oferta del Fenerbahçe.
Autor de 17 dianas y cinco asistencias en los 44 envites que ha disputado esta campaña, el goleador está dispuesto incluso a quedarse en el banquillo o en la grada para apurar sus cartuchos. Su plan pasa por mantener su elevado sueldo en su nuevo destino -en 2026-, siendo una tajante decisión que puede trastocar las ambiciosas intenciones de la Vecchia Signora por Jonathan David -ya ha salido del Lille-. Compás de espera para conocer cómo se resuelve la encrucijada de la Juventus con Vlahovic.
Más información