Juventus y Liverpool se han sumado a la cada vez más reñida puja para hacerse con los servicios de Jean-Clair Todibo, prometedor zaguero galo al que también vigilan con especial atención otros clubes de la talla de Borussia Dortmund, Olympique de Lyon o RB Leipzig.

Además de por su juventud (apenas 18 años), su talento y su versatilidad (puede actuar como central o pivote defensivo), el futbolista resulta muy interesante para todos estos equipos por el hecho de acabar contrato con el Toulouse el próximo verano y no estar, por el momento, muy interesado en ampliarlo.

Nacido en Cayenne (Guayana Francesa), el defensa fue reclutado por el conjunto francés en el verano de 2016, pero no ha sido hasta el arranque de la actual temporada cuando ha tenido la oportunidad de consolidarse en la primera plantilla (suma 10 partidos, un gol y una asistencia).

Ya que la competencia es considerable, tal vez alguno de sus pretendientes se plantee adelantar su ofensiva al mercado invernal. En ese caso, habría que ver qué cantidad exige su actual club para facilitar su salida. En este sentido, la web Transfermarkt sitúa su tasación en torno a los 4 M€.