La Juventus no se rinde. Aunque hasta la fecha, la directiva del Manchester United ha rechazado con vigor todos los acercamientos, el cuadro italiano volverá a lanzar sus redes sobre el centrocampista galo Paul Pogba (26 años) durante el próximo mercado invernal.

Ésa es, al menos, la idea que hoy transmite Tuttosport. Según este diario, los bianconeri aprovecharán el hecho de que el futbolista ha rechazado la posibilidad de ampliar su contrato con los diablos rojos para plantear una nueva ofensiva en la que, además de una importante cantidad de dinero, incluirán el traspaso de algún jugador que pueda resultar interesante para los técnicos ingleses.

En este sentido, el rotativo señala al delantero croata Mario Mandzukic y al centrocampista alemán Emre Can como los principales candidatos, aunque no descarta que en el hipotético acuerdo entre las partes pueda haber espacio para el meta italiano Mattia Perin o el defensa transalpino Daniele Rugani.

Igualmente, los juventinos quieren aprovechar el hecho de que el gran rival en la carrera por Pogba, el Real Madrid, parece haber frenado su interés en el futbolista para cerrar cuanto antes su fichaje. De acuerdo al diario, los de Chamartín han centrado ahora mismo sus esfuerzos en otro medio de prestigio, el también galo N’Golo Kanté (Chelsea).