Dominik Szoboszlai, asunto prioritario
El Liverpool puso la carne en el asador durante el periodo estival para dar un sensacional salto cualitativo a su proyecto. Mientras tanto, el campeón de la Premier League también se prepara para certificar la continuidad a largo plazo de uno de sus estandartes: Dominik Szoboszlai.
Son numerosos los movimientos que se aguardan en el mercado, especialmente en lo que guarda conexión con los planes trazados por los clubes más destacados en la élite. En esta ocasión, llega la hora de la verdad para un equipo que tiró de chequera en verano para efectuar maniobras XXL.
A saber, nos referimos a un Liverpool que hará lo que se encuentre en su mano para revalidar su corona en la Premier League. Por ahora, el Arsenal está muy bien posicionado para saborear las mieles del éxito en la competición británica. De todos modos, esta historia se centra en un pupilo de Arne Slot.
Dominik Szoboszlai es clave para el Liverpool
Se trata de Dominik Szoboszlai (25 años), magnífico futbolista que está haciendo gala de su impacto en la sala de máquinas del campeón de Inglaterra. Es por ello que, según la información difundida por el periodista Nicolò Schira, su continuidad a largo plazo es una prioridad para la escuadra red.
Por tanto, contempla agilizar las negociaciones para estirar el lazo de su pupilo hasta 2030 o 2031. Es decir, una declaración de intenciones porque el centrocampista ha dado un importante paso al frente en la parcela ancha del conjunto de Merseyside. Un jugador húngaro que marca el ritmo en Anfield.
Más información