La pasada campaña ganaba el Scudetto y esta temporada el reto de la Juventus de Turín es alzarse de nuevo con el título de campeón de Italia, así como llegar lejos en la Champions League. El cuadro bianconero lleva encarrilados ambos objetivos, pero Antonio Conte ve más allá de esta temporada.

El entrenador de la vecchia signora quiere consolidar un bloque joven, con expectativas de futuro, que marque una época dentro de esta histórica entidad. Por ese motivo este equipo suele buscar a jóvenes talentos en el mercado sudamericano.

Tuttosport asegura que el campeón de Italia habría decidido fijarse en 5 jugadores que actualmente militan en Brasil. Todos ellos tiene un buen futuro por delante, y aunque Arouca es el de mayor edad (26 años), este jugador del Santos aún tiene margen para triunfar en Europa.

El segundo nombre es su compañero de equipo Felipe Anderson (19), pretendido también por el AC Milan. Después tenemos a Werley (24), que defiende los colores del Gremio de Porto Alegrre. Y por último está Doria (18), un prometedor zaguero del Botafogo.