Después de defender los colores del Inter de Milán dos años atrás y de la Juventus el pasado curso, Joao Cancelo se prepara para un nuevo cambio de aires. De este modo, el futbolista de 25 años que también ha pasado por las filas de Benfica y Valencia está cada vez más próximo a cerrar su adiós al campeón de la Vecchia Signora y marcharse a la Premier League.

Y más concretamente, al Manchester City. Convertido en una de las peticiones de Pep Guardiola con vistas a contar con más alternativas para su parcela defensiva, el carrilero diestro portugués también ha aparecido en forma de posible incorporación como otras escuadras. Entre éstas se encuentra incluso un FC Barcelona que todavía busca nuevos fichajes.

Sin embargo, el futuro de Joao Cancelo está definido. Según destaca la información publicada por Tuttosport en su edición de hoy la Juventus ha decidido prescindir de los servicios del futbolista con el objetivo de mejorar el balance de sus arcas. De este modo, la salida del luso está cantada y es únicamente cuestión de tiempo. Asunto a seguir.