Liga de Campeones | Ejercicio de resistencia del Pafos ante el Kairat Almaty

La Liga de Campeones es la mejor competición de clubes del planeta fútbol, captando la atención de los seguidores de esta disciplina en los diversos rincones del planeta. Sin duda, hablamos de un torneo que siempre da pie a un gran número de encuentros que desatan la euforia de los amantes del deporte rey. Un entorchado que luce en las vitrinas del Paris Saint-Germain, aunque era el turno de dos de los equipos más modestos de esta edición.
Todo ello, por supuesto, porque hacía acto de presencia un Kairat Almaty que estaba decidido a llevarse el gato al agua este martes delante de su parroquia. En este escenario, las tropas comandadas por Rafael Urazbakhtin eran conscientes de la trascendencia de decantar la balanza a su favor en su pulso particular con el Pafos Football Club. Un conjunto que también confiaba en imponer su ley en un envite que se vaticinaba bastante nivelado.
Sin embargo, quedaría mermado desde el inicio por la tempranera expulsión por roja directa de Joao Correia, cuya entrada sería muy dura sobre Luis Mata. Dastan Satpaev sería el encargado de generar casi todas las acciones de peligro de los locales, tratando de aprovechar la superioridad numérica. El mítico David Luiz estaría imperial en defensa, al tiempo que pondría a prueba a Temirlan Anarbekov en la segunda mitad. La escuadra chipriota no perdía la cara al partido, rompiendo incluso la paridad en el marcador, pero el tanto no sería válido por fuera de juego previo de Vlad Dragomir. Ofri Arad se toparía con la madera, así que se confirmaría el reparto de puntos en Kazajistán.
Más información